sábado, 27 de agosto de 2011

Stand by

Existen momentos en los que pararía el tiempo. Y no me refiero al típico momento bonito, empalagoso. Basta ya de cursiladas. Lo pararía antes de que llegara la tormenta y tener tiempo de reacción. Buscando lo fácil no hago más que toparme con complicaciones, a lo mejor la estrategia es buscar lo contrario.
Hay una película que merece la pena ver, se llama "Cashback", quizás algo rara para ciertas personas pero desde mi punto de vista da mucho que pensar y reflexionar con respecto a éste tema. Pienso que todos deberíamos pulsar ese botón STOP antes de tomar ciertas decisiones o decir ciertas cosas. Pero sin embargo hay muchos momentos en la vida que no pasarían si no se tomaran decisiones precipitadas e improvisadas y de hecho suelen ser o los mejores recuerdos o los peores. Hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas, momentos que solo pasan una vez y si no estás demasiado atento pasan inadvertidos.
Éste es uno de mis cortometrajes preferidos, http://www.youtube.com/watch?v=jNVPalNZD_I , refleja a la perfección la vida, llena de momentos buenos y momentos malos.
Propósito antes de empezar éste nuevo curso:  no pensar las cosas demasiado y disfrutar la vida que es muy corta. Capaz.